Recordando Nueva Dimensión: Recuperando y Expandiendo: Procesos de Asimilación e Incorporación
Homenaje a Nueva Dimensión
Bettie Page, Playboy Devil(Flash del Horizonte Cercano)
PlaymateTodo empezó al jubilarme. Cuando trabajaba de bibliotecólogo realicé una investigación sobre mi revista favorita de ciencia ficción: Nueva Dimensión, y si bien no me reportó dinero si que me entregó lauros y reconocimientos desde el sector que me interesaba, el de los lectores y aficionados al género; nombrada, citada y comentada recopiló en torno suyo durante un período mucho material, por mis capacidades de oficio lo clasificaba, organizaba e interconectaba, quizás gastando demasiado tiempo y recursos.
Cotton CandyMi temprana viudez me permitió mantenerme joven practicando la caza a la fémina hasta que tropecé con Almamer un alma afín, de espléndido derriére y melena fabulosa y que pronto tuvo acceso a la colección de documentos que atesoraba.
Quigley, Heavy Metal MagazineDebió haberme llamado la atención que coincidió su incorporación con la aparición de fallas, confusiones, pérdidas y hasta daños en mi impresionante colección que me llevaban a cul de sacs, rabietas y equivocaciones.
Jelly RollAlgo notorio era que sin reventar los contenidos las distorsiones proliferaban, mi memoria y las reproducciones que había impreso en el pasado para adornar mis cuadernos así me lo indicaban y tras discutir muy alterados varias veces ambos decidimos no dar pábulo a repeticiones de altercados, prefiriendo guardar para mi las variaciones y rediseños que encontraba, aunque algunas de las mismas eran tan descaradas que caían en el retortijón paródico.
Bettie PageAl abrir una selección de portadas internacionales vi que todas eran variaciones de mujeres desnudas y leones, la revisión histórica y gráfica era de tal jaez que indignaba, quizás no era pertinente informar a mis seguidores, porque la serie de reemplazos eran láminas hermosas con cuerpos apetecibles, pero no eran los originales con que se tiró la revista y eso reconcomía, angustiaba y desazonaba.
Sugar PussNo sabía que actitud adoptar, rozaba con levedad el tema para despertar interés o lanzaba un ataque frontal esgrimiendo pruebas de las manipulaciones, me acuciaba el impulso de exponer la falacia pero un cierto temor a resultar perjudicado me detenía. Mis peloteras con Almamer recrudecían. Me decidí por una campaña de esclarecimiento detallada y con aroma científico, nunca pasé de los primeros escarceos, débiles y vagas divagaciones.
Rhonda Ridley BurlesqueEmpecé a notar que a pesar de no actuar con energía los autores de la superchería parecían estar enterados de mis andanzas y visitaban, frecuentaban o compartían espacios, conversaciones y saraos con mis amistades, allegados, aficionados al género y hasta familiares dejando un mensaje: está enloqueciendo aferrado al recuerdo de su único éxito en ciencia ficción: la investigación sobre la revista: Nueva Dimensión.
Sugarbush, Dita Von Teese, PlayboyEntonces mucha gente se me aproximaba, interpelaba, interrogaba o inquiría, la mayoría por Internet, aconsejándome, sugeriendo o advirtiendo probables daños a mi prestigio, inteligencia o sensibilidad, una cascada de bits que se acompañaba de visualizaciones en mi entorno de personas que por el corte de sus cabelleras, estructuras mesofórmicas, cajas toráxicas, forma de los párpados u ojos, tonos de la piel, movimientos, elección de trajes, faldas y camisas que destacaban sus formidables musculaturas, extremidades exquisitas y complexiones atléticas.
Silver BellsCuando me aproximaba sentía una disminución de la temperatuta, un crepitar magnético y flujos de volumenes de aire alrededor, tod@s usaban extraños relojes de pulsera con indicadores chocantes, que soltaban destellos inesperados y emitían un rumor que evocaba luminosas playas coralinas bajo gigantes gaseosos, se quedaban mirándome y esbozaban leves sonrisas tranquilizadoras.
Bettie Page in BlackUn amigo de las redes de ciencia ficción tras desencadenarse los acontecimientos que condujeron a la pérdida del planeta, sugirió que el fenómeno exhibía atisbos de Efecto Hall cuántico con expresión mecánica local lo cual permitía abrir una dimensión extra desde su mundo, perforar su espacio tridimensional e invadir el nuestro.
Love American StyleComprendí demasiado tarde que Almamer era una infiltrada, un día cualquiera se marchó y no pude ubicarla en lugar alguno, lloré añorando esos momentos -en que le abría el canal interglúteo para lamerla y chuparla- que tan suculentos se nos daban. Heaven Bound Vermillion
Situaciones insólitas, manifestaciones chocantes, multitudes desconcertadas, crisis políticas en cadena donde el mando... -y el poder aunque invisible también-, se entregaba a recién llegados demasiado semejantes a leones según mi gusto y parecer.
BellaLos felinos organizaron una invasión en nuestras propias narices y nada pudo o podría haberlo remediarlo, y pensar que uno de los pocos que lo sospecharon se entero al comprobar en los colecciones de revistas de ciencia ficción como estaban revisando la historia, rehacían los anales y cronologías para infiltrarse en los sueños de la humanidad y masacrar a menos personas. presentando a los leones como hermanos mayores, poderosos y magnánimos; necesarios para la próxima etapa evolutiva
Beauty in RedJulie Strain
Justificación
Jelly Beany Pinacoteca
Licorice Sticks 16Este relato surgió con
matices y sin embargo muy similar a como ha sido expuesto en la
madrugada del 18 de enero influido acaso por la lectura de un
artículo sobre Alcubierre y White y un prototipo para viajes
Warp-FTL, esas combinaciones me condujeron a rememorar a una mujer que pinta a otras mujeres de un modo muy especial, a Olivia de Berardinis, y gracias a la web de artnet.com conseguimos mostrar su obra
Prince Albert
Comentarios
Publicar un comentario