Enrolar con cierta legalidad requiere funcionarios ad hoc para que administrar sea un arte

 


Reclutador (Viñeta del Imperio Decadente)

Una de las banderas del imperio consistía en afirmar que la gente no sólo lo aceptaba sino que suscribían acuerdos, contratos y compromisos que lo atestiguaban, de allí se desprende que uno de los oficios imprescindibles era el de reclutador, por eso aparece en otros relatos como personaje.

Ante él brillaba lavanda un alcolucínogeno tranquilizante y aunque no se dirigía a alguien en particular, algunos de quienes nos encontrábamos en el local oíamos sus claras palabras, separadas por breves pausas y que volvió a repetir un par de veces, en presente, como si lo viviera, una vez terminaba:

El imperio requiere enormes cantidades de soldados; en ocasiones, casi tantos como gente tiene que controlar. Luego una pausa y...

Soy un reclutador, personal de confianza, conozco de atrocidades que preferiría olvidar, y con frecuencia extraigo candidatos de planetas pretecnológicos que pertenecen mas no de manera consciente al sistema imperial. Por eso estoy aquí, en un umbroso bosque contemplando a mi próxima extracción, es soberbia, boca mullida y gordezuela, mirada soñadora (lo primero que me atrajo) largas y sólidas piernas con pantorrillas de ensueño y muslos torneados, tetamenta agresiva, vientre plano y en la abertura vaginal sobresaliendo como jamón tierno y rosado sus labios menores, pero sobre todo un pompis levemente esteatopígico y en sillar de coro que encadena la mirada.

¿Qué como puedo describirla tan exactamente? No sólo me han provisto con el equipo necesario para ingresar y salir desapercibido: gracias a la cápsula de estasis & suspensión, el tiempo parece transcurrir muy lentamente para mi o muy rápido para los observados, convengo que la primera alternativa es adecuada y coexiste con la ciencia que manejamos, la segunda sensación es pura subjetividad.


Ahora chapotea en la orilla de una laguna y por la forma en que se acaricia creo que tiene para rato. Con el sondeador he examinado sus neuronas y se que está dispuesta a aceptar la propuesta que se deriva de lo que ocurrirá… sólo le falta un leve empujoncito, un suceso inolvidable e irreversible. Así que me disfrazaré y sembraré ese empujoncito.

Me aplico el distorsionador de fases mas el programa morpho-prospector y me convierto en su musculoso hermano, apoyado en la imagen extraida de su mente. Después entro en ciclo y bajo por la pendiente enardecido y dispuesto a poseerla repetidas veces.


Pinacoteca

Para contrarrestar el exceso de brutalidad que emana de ciertos momentos del relato me decidí por un artista de temas suaves y ejecución similar: Corey Wolf, extraído igualmente de la web antes usada:  

http://fantasy.mrugala.net/Corey%20Wolfe/

1. Maxfield the Unicorn

2. Sweet Repose

3. Bow

4.  Little Sister

5. Oracle, the

6. Blue Smoke

7.  Power Fairy

8. Sepia Angel



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Un Deseo denominado Axxón

La Flor de Coleridge: TrazHOmenaje 01 de la Historieta Argentina

Qoyllur: Aporte a la historia temprana de la ciencia ficción en Perú